fbpx

mira algunas de nuestras clases

Nemomarlin Home Schooling no está pensado para sustituir a las escuelas tradicionales. Sin embargo, lo planteamos como un añadido o una solución de calidad para familias que lo requieran.

En un mundo en el que trabajamos desde casa y podemos pasar más tiempo con nuestros hijos, Nemomarlin Home Schooling es una forma más de educar y entretener a vuestros peques, mientras vosotros recibís información de valor para seguir dándoles lo mejor.

Aquí estás viendo momentos de nuestras clases online, que nuestras educadoras realizan cada día siguiendo nuestro programa pedagógico, el mismo que utilizamos en nuestras escuelas físicas y que ha recibido recientemente el Premio a la Excelencia Educativa. 

Las clases están separadas por edad y las plazas son realmente limitadas para que nuestras profes puedan interactuar con todos los niños.

Pero en Nemomarlin Home Schooling no solamente educamos a los peques. Los papis también tenéis vuestra particular “escuela” donde mensualmente os ayudamos a que vuestros hijos crezcan sanos y felices. 

La Escuela de Padres se realiza mensualmente, y podréis participar preguntando lo que os interese. Y si no podéis asistir en directo no hay problema, todos los contenidos quedan grabados para verlos bajo demanda. 

Además, en la sección Recursos ponemos a vuestra disposición una gran cantidad de información valiosa y actualizada constantemente.

Abrir chat
Habla con una tutora
Hola! Si tienes dudas estamos para ayudarte.
X